Colección Otoño Invierno de PROMISE

Presentamos la nueva colección de Otoño Invierno de PROMISE, donde la feminidad y delicadeza de los encajes realzan la sensualidad de esta colección.

La nueva colección refleja en todos sus detalles el delicado trabajo que se realiza en cada una de las prendas, la calidad en el tejido con excelentes acabados, la elegancia y sofisticación de sus diseños, convierten a esta colección en un imprescindible para quien busca comodidad con elegancia.

Esta nueva colección de Otoño Invierno de inspiración clásica y atrevida te permitirá incluir en el espacio más íntimo y privado de tu armario encajes y transparencias para crear estilismos perfectos.

Sobriedad y Elegancia

Sobriedad y elegancia en los nuevos estampados florales que aportan sensualidad y calidez en la nueva linea de pijamas dos piezas de esta nueva temporada. Verdes, granates, azules son la tendencia de color en esta nueva colección que podrás combinar con lencería para estar en casa.

Delicados encajes, suaves satenes, son la tendencia en la nueva colección de camisones para esta temporada.

En Katarina Home encontrarás esta nueva colección de Otoño Invierno de Promise, no dudes en consultarnos si tienes alguna duda en cuanto medidas, tejidos, colores o disponibilidad, estaremos encantados de atenderte.

Katarina home

Enviar un comentario

Your email address will not be published.