Nueva Colección de Ropa de Cama de Punto de Algodón

Presentamos la nueva colección de ropa de cama de punto de algodón, tejidos en Jersey, tienen la misma calidad y textura que «tu camiseta de algodón preferida».

Tejidos muy suaves 100% algodón transpirable y preencogido, por lo que no te tienes que preocuparte por sus cuidados en un ciclo normal de algodón en la lavadora.

El tejido de algodón Jersey añade una característica adicional que les hace únicos, no necesitan planchado, su tejido en lazo le proporciona elasticidad recuperando su forma tras el lavado.

La nueva colección tejida en punto la componen, Fundas Nórdicas, Sábanas, Colchas y accesorios como cuadrantes y cojines.

Fundas Nórdicas

Fundas nórdicas de punto de algodón peinado. Tejido de fibra natural con una construcción exclusiva por su suavidad, confort y fácil cuidado. Disponibles para camas desde 90cm hasta 180cm, donde se incluye una funda de almohada a juego para las medidas comprendidas entre 90cm y 135cm y dos fundas de almohada para las medidas de 150/160cm y 180cm.

Sábanas

Sábanas estampadas y lisas en punto de algodón peinado. Su tejido en 100% algodón transpirable y preencogido las hace ideales para su uso frecuente ya que no se arrugan ni se planchan. Disponibles para camas desde 90cm hasta 180cm, donde se incluye una funda de almohada a juego para las medidas comprendidas entre 90cm y 135cm y dos fundas de almohada para las medidas de 150/160cm y 180cm.

Complementos

Productos de Decoración en calidad de algodón peinado. Tejidos de fibras naturales con una construcción exclusiva en punto que proporcionan suavidad, confort y fácil cuidado. Cojines en medidas de 45x45cm y cuadrantes en medida de 50x50cm. no incluyen relleno.

En Katarina Home encontrarás todos estos productos y muchos más disponibles en nuestra Web, no dudes en consultarnos si tienes alguna duda en cuanto medidas, tejidos, colores o disponibilidad, estaremos encantados de atenderte.

Katarina Home

Enviar un comentario

Your email address will not be published.