«Party» Nueva temporada PROMISE

La colección de Pijamas Party de PROMISE cuenta con muchas opciones cómodas y elegantes sin nada que apriete ni moleste. Pijamas dos piezas, divertidos y elegantes, son los imprescindibles que no pueden faltar en tu armario, los pijamas tres piezas, cálidos cómodos y confortables para disfrutar de tu casa este invierno. Los diseños y colores de esta nueva temporada siguen las nuevas tendencias, donde los tonos cálidos y los contrastes son una constante en todos los diseños.

Pijama Tres Piezas Smile Today de PROMISE Katarina Home

Pijamas tres piezas

Cálidos y elegantes, los pijamas tres piezas “monísimos” donde el algodón 100% es el protagonista, diseños frescos y juveniles harán que no te quieras quitar tu ropa de dormir. ¿Cuál es tu estilo?

Pijamas dos Piezas

Los imprescindibles dos piezas, cálidos, cómodos y de corte juvenil, de algodón 100% con una textura y suavidad extraordinarias, estampados, relieves…. ¿a qué eliges más de uno?

Descubre todos los modelos disponibles para esta nueva temporada en nuestra Web, no dudes en consultarnos si tienes alguna duda en cuanto medidas, tejidos, colores o disponibilidad, estaremos encantados de atenderte.

Katarina Home

Enviar un comentario

Your email address will not be published.